shopify

Los 5 proveedores de dominios mejor valorados por los usuarios

Los usuarios han hablado y tomado una decisión, así que en este artículo os vamos a enseñar cuáles son los 5 proveedores de dominios mejor valorados por los mismos usuarios. La finalidad de esta entrada es acercaros un poco más a la realidad sobre qué proveedores son recomendables, como cuáles no lo son. En este caso, os mostramos los 5 más recomendados por los usuarios.

1.- iPage

Poco a poco, se ha ido ganando un sitio a través de un servicio de calidad, como de un precio más que económico. Los usuarios han valorado positivamente iPage debido a que se pueden registrar dominios gratis, como transferirlos de forma gratuita y hostearlos dentro de iPage. La idea de pagar desde $1.99/mes no está nada mal ¿verdad?

La clave de su servicio son los $200 de regalo que ofrecen para AdWords y Bing.

2.- A2Hosting

En segundo lugar, encontramos a A2 Hosting, una empresa que no es muy conocida, pero que su servicio ha conquistado a la masa de usuarios. Lo que más destacan, es la seguridad, la velocidad de carga de páginas web debido a sus servidores, como las facilidades que dan a los usuarios para transferir dominios o hacer migraciones.

Lo que más gusta son la gestión de DNS gratuitos y los servidores personalizados.

3.- BlueHost

Sin duda, BlueHost ofrece un servicio muy competitivo, que se asemeja mucho al que oferta iPage. Por parte de los usuarios, les ha encantado la posibilidad de transferir dominios, como la de adquirirlos gratuitamente, por no hablar del ancho de banda ilimitado, el servicio técnico 24/7 y el almacenamiento del servidor.

BlueHost es una apuesta segura que comienza desde los $2.95 mensuales.

4.- GoDaddy

GoDaddy es una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado, y esto es así porque es el mejor proveedor de dominios de todos los ya mencionados. Rivaliza directamente contra NameCheap en cuestión de dominios, pero aquí resaltamos más detalles, no sólo el apartado de los dominios.

Los usuarios afirman que es el mejor buscador de dominios del mercado.

5.- inMotion hosting

Aunque no cuenta con tantas reseñas, inMotion tiene una fama bastante buena en el mundo de las páginas web. Es cierto que su radio de actividad solo se encuentra en Estados unidos, lo cual es una pena si no vivimos en el país de las oportunidades. Lo más destacado de esta empresa es:

  • El registro gratuito de dominios.
  • La elección del datacenter.
  • Discos Duros SSD.
  • 90 días de garantía de reembolso.
  • Alojamiento implacable.

Noticias más leídas: